¡Bienvenid@ a Viback! Nuestra pequeña agencia de viajes activos al estilo mochilero.

Preparamos viajes en grupo, semi-organizados en los que buscamos vivir y experimentar el destino, dejamos hueco a la improvisación, fomentamos actividades que nos integren en la cultura y la naturaleza, manteniéndonos activos cada día del viaje e interaccionando con con los lugareños 😉 .

Para conseguir esto, manteniendo el espíritu low cost del mochilero, nos alojamos en hostels, guesthouses y similares, compartiendo habitación y utilizando en su mayoría medios de transporte públicos.

Creemos en un tipo de turismo donde se apoye la economía local, donde se respeten las costumbres, la cultura, el medio ambiente y los animales.

Si eres un viajero #Viback es porque cree en nuestro espíritu de viaje, tienes la mente abierta, pocos prejuicios, ganas de pasarlo bien y convivir en grupo, capacidad de adaptación a cualquier situación y una sonrisa a la hora de enfrentar cualquier dificultad.

Si es así, entonces… ¡Únete al próximo!

Vietnam

Ya tenemos todo listo para  el próximo viaje Viback a Vietnam en septiembre de 2019. Esta vez las plazas han volado y ya tenemos a 18 #Vibackers que se vienen con nostras a la aventura. Aún así, os dejamos el PDF explicativo del viaje para que podáis mirarlo, soñar y… coger tu plaza rápidamente en cuanto saquemos los próximos viajes para 2020. Así que si te mueres por venir a la India o a Sudáfrica con Viback el próximo año

Leer más

Sudáfrica

Estamos planeando el próximo viaje Viback a Sudáfrica para final del verano de 2020, por experiencia sabemos que las plazas suelen estar muy solicitadas y conviene estar en la lista el primero. Así que si te mueres por descubrir el continente africano con Viback y crees que podrías hacerlo en esas fechas, SUSCRÍBETE A NUESTRA…

Leer más

La India

Estamos planeando el próximo viaje Viback a La India para principios de 2020, por experiencia sabemos que las plazas suelen estar muy solicitadas y conviene estar en la lista el primero. Así que si te mueres por venir a la India con Viback y crees que podrías hacerlo en esas fechas, SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER para que…

Leer más

Costa de Marruecos

Para nuestro primer viaje #Viback escogimos la exótica Costa de Marruecos. Entra a ver todo lo que hicimos y prepara tu mochila para apuntarte en la próxima ocasión.

Leer más