EL MÉTODO DE MICRO-HÁBITOS QUE IMPULSARÁ TU DÍA

¿Sientes que a tus días les faltan horas?

¿Que estás sobre-viviendo en vez de viviendo?

¿Que no consigues constancia en lo que te propones por falta de tiempo?

¿Tienes la sensación de «tener siempre mil cosas en la cabeza»?

¿Te gustaría adquirir una rutina diaria en la que cada día consigas hacer todo lo que te habías propuesto y sentirte mejor que nunca?

APRENDE A CONSTRUIR EN TAN SOLO  DOS SEMANAS

EL RITUAL DIARIO DE MICRO-HABITOS QUE TE HARÁ SENTIR REALMENTE ORGULLOSO DE TUS JORNADAS.

null

¿QUÉ CONSEGUIRÉ?


Desde el día uno, con el primer micro-hábito ya sentirás más energía, aumento de las hormonas que te dan buen rollo y mejor concentración. Y así cada día implantarás un hábito de beneficio directo que te hará: ganar tiempo, reducir el estrés, cumplir tus metas, descansar mejor, ser una persona más productiva y segura, gestionar mejor tus emociones…

¡14 días para construir el ritual que te hará ganar 90 minutos de mejora cada día!

null

¡SÓLO 10 MINUTOS AL DÍA!


Es lo que tardarás en tomar la lección de cada mañana en la que te daremos las claves para implantar un sólo micro-habito al día.

Nos basaremos en la filosofía Kaizen de mejora constante en la cual se da un sólo paso muy fácil cada día para generar un gran cambio en tu vida.

null

FORMATO PODCAST ¡SÚPER PRÁCTICO!


Te explicamos cómo implantar cada uno de los hábitos y las evidencias científicas sobre sus beneficios en un podcast rápido que podrás escuchar en cualquier momento del día desde el móvil, mientras paseas o en el coche de camino al trabajo. ¡El más largo dura sólo 8 minutos! Te lo ponemos fácil 😉

null

¡TUS EXCUSAS NO PODRÁN CONTIGO!


Hemos estudiado la forma de implantar esta rutina diaria sin que te suponga ningún esfuerzo, apenas tiempo y sólo beneficios. Créenos, por fin vas a sentir que no tienes techo, que eres una persona excelente, que tu tiempo es súper valioso y que tu vida lo es aún más.

El mal de este siglo es el conformismo, y no queremos que tú te conformes. Con TU RITUAL 14/90 brillará toda tu luz y te sentirás más pleno que nunca.

DIRECTO AL GRANO

Levántate de la cama, lee la ficha y escucha el podcast adjunto mientras te haces el café o te vistes. ¡Ya estarás listo para implantar el micro-hábito del día!

¡Te lo ponemos tremendamente fácil!

TU RITUAL 14/90 EN REALIDAD SON TRES RITUALES

  • El ritual del despertar,
  • El ritual del día de éxito
  • El ritual del descanso

Corresponden a la mañana, el transcurso del día y la noche. Cada día implantarás un micro-hábito dentro de uno de los tres rituales y así iremos mejorando tu día completo paso a paso.

¡Tus jornadas se transformarán!

No tendrás que esperar nada para notar los beneficios de cada uno de los micro-hábitos, porque son todos de implantación y beneficio directo.

Estas son algunas de las mejoras que vas a obtener en tu día a día: