Clara Nuñez

Reto Bikini

Desde hace mucho tiempo sigo a María y Diego, todo comenzó buscando una receta de mugcake fitness y encontré su receta. Gracias a eso me hice su fiel seguidora. Tanto de su página como de sus redes sociales.

Siempre he sabido que llevan dietas y entrenos personalizados pero nunca me atreví a contratar sus servicios porque tenía muy poca fuerza de voluntad, no confiaba en mi misma y pensaba que no lograría nada. He sido deportista toda mi vida, hace 3 años abandoné el deporte completamente. Tenía motivación 0 y aunque intentaba hacer algo siempre abandonaba. Un día en Instagram vi que María hablaba de un reto bikini que llevarían a cabo y que en solo 2 meses se verían los cambios. Todos queremos ver mejoras de nuestros cuerpos en poco tiempo, así que no me lo pensé y contraté el reto para mi marido y para mí (creo que fui la primera 😄)

Desde el primer día recibí varios correos de ellos dándome las gracias y la bienvenida a su Team. Ya sólo eso, ver que tienes a alguien para ti e interesándose en que te sientas bien recibido, hizo que mi motivación empezará a despertar. Lo demás llegó cuando crearon el grupo de Telegram donde conocimos a personas de toda España que tenían la misma motivación que nosotros y estaban ahí para apoyarnos. El reto consistía en una dieta y entrenamiento personalizado a tus necesidades y cada 15 días ver tus progresos. ¡y vaya si los vimos! Poco a poco fui sintiéndome mejor, más activa, menos cansada y con ganas de que llegara la hora de entrenar. Ahí estaban ellos por si tenía dudas, estaba desmotivada o necesitaba cambiar algo en mi dieta o entreno.

A nosotros nos han cambiado nuestro estilo de vida, tanto que hoy por hoy nos hemos apuntado a un Box donde hacemos funcionales, nos llevamos horas y horas comprando porque miramos las etiquetas de todos los productos (sí, eso también te lo enseñan ellos. Durante el reto mandan artículos muy interesantes) y nos estamos haciendo el curso de dieta flexible porque nos interesa realmente comer bien.

Sin ninguna duda volvería a contratar sus servicios porque tienen un equipazo de profesionales, son encantadores y se toman tus progresos como algo personal.

¡GRACIAS 1000FITMEALS!