Alexandra Costa

Dieta y entrenamiento personalizado

En 2016 pasaba una depresión y me encontraba en el peso más alto que he estado en mi vida debido en parte a la ansiedad. Llevaba tiempo intentando adelgazar pero no lo conseguía

Mi psicóloga me recomendó empezar a entrenar como parte de la terapia. A mí, que había pisado un gimnasio 5 veces en mi vida.
Busqué un entrenador personal en mi ciudad pero los días que no entrenaba con él me sentía pérdida y desmotivada, sin contar lo caro que resultaba con lo que lo al final lo dejé.

Un día buscando recetas en internet me encontré con la web de 1000Fitmeals, empecé a seguirles por redes sociales y al ver su naturalidad, me convencí a probar el servicio de entrenamiento por 3 meses. Las gratas sorpresas llegaron ya en el test inicial donde les comenté sobre mi depresión, lesiones y preocupaciones, y lo que recibí por parte de unas personas que no me conocían de nada, fue apoyo y empeño en hacerme sentir mejor, más allá de la perdida de peso.

Leer historia completa

Eva M.

Dieta flexible personalizada

Hacía tiempo que seguía a María y Diego en las redes. Siempre me ha parecido una pareja muy real y me inspiraban confianza. Cuándo decidieron empezar con las dietas personalizadas pensé que era mi oportunidad de ponerme las pilas. Desde el primer momento ha sido todo muy fácil. Isabel, la dietista, se adapta totalmente a tus manías y hace los cambios que sean necesarios para que te sientas motivada con los menús y no te salgas del camino. La dieta es abundante, hay días que tengo q esforzarme para comer todo, y muy rápida de elaborar, cosa que agradezco porque no dispongo de mucho tiempo para cocinar. En muy poco tiempo me sentí más enérgica, la ansiedad por el dulce fue desapareciendo, y en caso de emergencia siempre podía tirar de los pequeños tips que me dieron. En definitiva, mi experiencia está siendo genial. Llegar a casa y saber que comer en todo momento, y saber que cómo sano y adecuado a mis necesidades, y cómo colofón final ir viendo los cambios en mi cuerpo semana a semana … simplemente me hace feliz. Todavía me quedan dos meses con ellos pero no tengo duda de que seguiré hasta conseguir mi objetivo.
Gracias equipo por hacerme la vida más fácil.

Cristina Ballel Pozas

Programa Cuerpo Fit

Me sumo a la cantidad de opiniones que estoy segura recibiréis porque de verdad habéis hecho un trabajo enorme para crear esta plataforma de motivación y entreno.

Personalmente he encontrado una forma de entrenar súper dinámica y divertida gracias a vosotros, siempre me ha gustado el deporte pero me faltaba esa chispa en los entrenos. Disfruto muchísimo de ellos con vuestras rutinas semanales y he notado grandes grandes progresiones que además tienen un sentido y una meta. La dominada, esa gran enemiga! Veo cómo semana tras semana consigo avanzar un pequeño paso gracias a vosotros y vuestra dedicación! Nunca faltan respuestas a las dudas y/o sugerencias.

Infinitas gracias 🙂

Miguel Hernanz

Competidor de crossfit

Ponerme en manos de 1000fitmeals fue todo un acierto, Diego es todo un profesional que pone mucha dedicación en lo que hace y gracias a ello hemos podido cumplir objetivos ambiciosos juntos. Tras más de un año de programación personalizada puedo afirmar rotundamente que he recibido un trato increíble en todo momento, lo cual me ha permitido crecer a pasos agigantados como atleta y obtener un gran aprendizaje gracias al feedback constante.

En todo momento han sido flexibles y se han adaptado a mis circunstancias y es gracias a ello por lo que a día de hoy soy mejor en cualquiera de los aspectos requeridos por este deporte. No hay mejor sensación que la de poder depositar toda tu confianza en gente que sabe lo que hace, los resultados han llegado solos.

Laura Izquierdo Cerezuela

Atleta de Crossfit categoría Escalada

Llevo casi un año y medio con vuestra programación personalizada y estoy encantada. El trato es muy cercano y la nueva aplicación hace que haya un seguimiento continuo y no te sientas solo entrenando.

Por mis características la mejoría se va notando a largo plazo, pero he notado progresos en gimnásticos (hspu, kipping, hsw, T2B, pull ups, ropeclimb…), en halterofilia (técnica de arrancadas y dos tiempos),en la corrección de posturas en ejercicios básicos (peso muerto, sentadillas, press banca) y sobre todo en confianza, seguridad y ganas de superarme cada día. ¡Recomendable 100%! Gracias por vuestra dedicación, cercanía y trabajo diario.