Si has llegado hasta aquí es porque tienes un alma “fitness” puede ser que ya estés metid@ en este mundo, o que te esté llamando a gritos y estés a un paso de entrar en él.

Por eso queremos presentarnos y que nos conozcas un poco más:

Soy María García-Peñuela, madrileña de 31 años afincada en Tenerife, aunque en realidad me siento… del mundo! Y te voy a contar la historia de los inicios de 1000fitmeals:

Creé un blog de recetas a finales de 2013 con la única motivación de abrir un portal de vida sana y comida saludable

con el que pudiese apoyar y aportar más a mis alumn@s o clientes.

He trabajado literalmente media vida en el mundo del fitness como entrenadora personal e instructora de actividades dirigidas, seguro que te suena “Body Pump”, “Body combat”, “Ciclo indoor”, etc. Pues la que estaba ahí subida en la tarima… ¡era yo! Y desde los 16 añitos.

Antes de eso la gimnasia rítmica, el karate y la danza fueron mis inicios. Y ahora que mi trabajo ya está detrás de la pantalla mis actuales pasiones son el Crossfit, el snowboard y los viajes activos por todo el mundo.

Si echo la vista atrás, sin duda este estilo de vida ha hecho de mí quien soy hoy. Ha configurado mi carácter, marcado en mí unos valores y lo que es más importante… creado una mente fuerte que me ayuda a entrenar, a emprender, a ser perseverante y a confiar en todo lo que hago. Me ha enseñado también a superar miedos y debilidades y a creer que todo lo que sueñe, es posible. Y… cuando me paro a pensar en todo esto pienso….

“Creo que puedo cambiar el mundo”

Quizás, es un objetivo un tanto exagerado, habrá quienes piensen…. “esta chica lo flipa” jajajjaa, pero, si no creo yo en ello… ¿quien lo va a hacer? Y si no lo intento… ¿quién lo va a intentar por mí?

Por eso, esta web es parte de mi sueño, poder mejorar a las personas y conseguir que la gente sienta lo que yo siento por este estilo de vida. Creo que es lo más beneficioso que puedo transmitir y sin duda quiero hacerlo contigo.

Y yo soy Diego Jiménez:

Otro amante del deporte sin igual, trabajador, constante y metódico.

Mi vida desde que tengo recuerdo ha estado ligada al esquí alpino. Me pusieron mis primeros esquís con 1 año y desde ahí hasta los 24 años esa fue mi gran carrera deportiva. He sido miembro del equipo nacional durante varios años y campeón de España en varias ocasiones (aunque no suelo contarlo mucho… esta ahí! 😀 ) y he competido tanto a nivel nacional como internacional.

Tras mi faceta como corredor (de esquí) he sido entrenador de varios clubes, de la Federación Andaluza y también de las categorías masculinas de 18 a 21 años de la Federación Catalana de Deportes de Invierno.

Por otro lado siempre he sido un amante del entrenamiento, me licencié en INEF, me saqué el título Coach “Level One” de CrossFit y entrenador de Halterofilia y no he dejado de entrenar y formarme desde que tengo uso de razón.

Tras el esquí y con mis estudios ya finalizados llegó el Crossfit. Llevo 5 años entrenando duro y de forma constante. Si tuviera que destacar una de mis mejores experiencias como competidor sin duda sería los Crossfit Regionals de 2018 donde tuve la suerte de poder clasificar y participar con mi equipo “Canarias Team CF”.

De nuevo mi faceta de competidor desemboca en mi faceta de entrenador y es aquí en 1000fitmeals donde me dedico en cuerpo y alma a la parte de entrenamientos personales y programaciones de Crossfit “Focus Program”. Si mi trabajo destaca por algo es por una especial dedicación a todos mis clientes y atletas ya que yo, como os acabo de contar, he vivido también la experiencia desde el otro lado (el lado del atleta) y valoro por encima de todo la sensación de tener un entrenador que atiende mis necesidades de forma individualizada y de preocupa realmente por sacar y conseguir lo mejor de mi. ¡Y eso es lo que espero brindarte a ti también!

Por último y para complemetar nuestra formación y alimentar nuestras ganas de aprender, ambos hemos cursado un máster en nutrición deportiva con el fin de daros cada día unos servicios y una información de más y más calidad.

Con todo esto, fruto de nuestro aprendizaje, conocimiento, experiencia, de nuestra inquietud por aprender, buscar, probar… y con todo lo que nos queda, queremos motivaros, enseñaros y ayudaros a conocer

“El lado fit” y positivo de la vida.

Nos ponemos a vuestra disposición para ello! Feliz día, y muchas gracias por leernos! 😀