Reto Bikini 2

PLAZAS AGOTADAS

Reto Bikini

RETO FINALIZADO

TESTIMONIOS

Daniel Rendo

Reto bikini 1000fit

Era un día cualquiera de estos que miras las cuentas de Instagram que tienes y de repente, me sale como sugerencia para seguir, una foto de una parejita que ponía 1000fitmeals. Mi mujer me dijo: “pues síguelos que ya verás que de recetas y cosas chulas ponen”. Me fíe de ella y los seguí jejeje. Yo siempre he sido deportista toda mi vida pero… amigo, si no cuidas la alimentación, no eres nadie.
Yo veía que ellos hacían CrossFit y deportes variados pero sobre todo…cómo daban consejos a sus seguidores, ¡¡¡cómo los motivaban a seguir!!! “Que chulo sería verte así de en forma y motivado”-pensé yo. ¡Y llegó el día! Ese día que dijo María: “haremos un reto bikini de 8 semanas”.  No lo dudamos y contratamos sus servicios para ese gran reto que nos ha aportado esta pareja.
Ellos dijeron que adaptaban el entreno según cada espacio del que dispusiéramos, ya sea gym, box,….¡e incluso hasta en tu casa! (Que fue mi caso) Conocimos a gente de toda España a través de un grupo de Telegram que hicieron para tener contacto entre nosotros, motivarnos entre todos para poder conseguirlo e ir viendo las evoluciones de cada uno. A la más mínima duda ahí estaban María y Diego para solucionarla. Ha sido un reto brutal de grandes cambios y sensaciones . Ahora mismo a día de hoy, no solo sigo a tope sino que he pasado de dieta a ¡¡ESTILO DE VIDA!!!
Ya los entrenos de casa se terminaron porque sí que ya nos hemos apuntado a un box de entrenamiento funcional donde solamente acabar de entrenar, queremos que llegue el siguiente ¡¡¡ya!!!
Nos habéis cambiado la vida a mujer y a mí de una forma…..¡qué no os podéis ni imaginar lo agradecido que estamos con vosotros! Nos habéis abierto los ojos con el tema de la comida (porque vaya tela la mayoría de alimentos que nos venden) Que yo haya bajado peso de 83’50kg a 70’50kg ¡¡no tiene precio!!
“1000”gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. Sin duda, os volvería a contratar con los ojos cerrados.