WOK de verduras y pollo agridulce

Por María García-Peñuela
Tiempo de elaboración:  20'
Grado de dificultad:  Bajo

WOK salteado, facilón y ¡lleno de sabores exóticos!

Ingredientes: 
(Para dos raciones):
- 300-350g de pechuga de pollo
- 1 pimiento rojo
- 1/2 brócoli
- 1 cebolla
- 7/8 champiñones
- 1 manzana
- un puñadito de avellanas
- un puñadito de uvas pasas
- 1/4 vasito de salsa de soja
- 1/4 vasito de agua
- Edulcorante líquido
- Pimienta negra
Preparación: 
1
Lo primero que hacemos es poner el brócoli a hacerse al vapor 5' (puede no hacerse este paso, pero queda más tiernecito).
2
Mientras, cortamos el pimiento en tiras, lo echamos a la sartén con un chorritin de aceite, le damos vueltas para que se reparta el aceite por los pimientos y lo dejamos así, a fuego bajo. Cortamos la cebolla en tiritas, y a añadimos. Después los champis y cuando hayan pasado los 5', añadimos también el brócoli.
3
Cuando las verduras ya empiezan a estar más blanditas, añadimos las avellanas y las pasas, y subimos un poco el fuego, para que se "tueste" la verdura.
4
En otra sartén hacemos el pollo a la plancha troceado. Cuando esté tostadito, lo añadimos a las verduras, echamos un pelín de pimienta.
5
En un vasito echamos el agua y la soja, y unas gotitas de edulcorante líquido (opcional). Echamos esta salsa a la sartén, damos vueltas para que empape todo bien y.... emplatamos!
No te olvides de enseñarnos tus fotos en las redes añadiendo el hashtag #Cooking1000fit
María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte esta receta 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete