Tiempo de elaboración: 5' (+15' horno)
Grado de dificultad: Bajo
Antes de que se acabe el veranoooooooooo! Esta rica recetita para hacer un smoothie, súper rico, súper sencillo, súper vistoso, y con súper propiedades.
Ingredientes:
– 150g de queso batido 0%
– 6 fresas
– 1 kiwi
– Edulcorante al gusto
Preparación:
Echamos en el vaso de la batidora el queso, las fresitas y si queremos el edulcorante: Batimos todo bien bien, para que no queden grumos y haga espumita rica! (si previamente hemos metido las fresas y el queso 30 minutillos antes en el congelador…. ya la textura es espectacular!
Pelamos el kiwi, lo cortamos en rodajitas, y las pegamos al vaso, tal cual. Nos servirá para decorar y que todos hagan «ooooooooooooh!» y a su vez, le da un toque especial a este smoothie que podrás tomar con cuchara y …tropezones! jejejeje
Vertemos el batido en el vaso y….. voilá!
No te olvides de enseñarnos tus fotos en las redes añadiendo el hashtag #Cooking1000fit
El kiwi es una de las frutas con mas contenido en vitamina C (casi el doble que una naranja!!!!! si, si, como lo oís),un kiwi nos cubre casi el 80% de la cantidad diaria recomendada de Vit.C, a su vez es súper depurativa y diurética, y contiene mucha fibra. Las fresas, un gran aporte de antioxidantes, para estar bellos y bellas y tener una piel fabulosa.
El queso, nos dará ese aporte proteico al batido, que hará de él un super smoothie para gente «fit»