RECETA FITNESS: Tallarines Konjac a la carbonara

Por María García-Peñuela

La receta fitness de hoy va para los enamorados de la pastaaaaaaaa! Y es que hay un secretillo por ahí que se llama "Pasta Konjac" que tiene sólo 14 kcal por gramo.
Ya nada nos parará...
¡A comer pasta!



Tiempo de preparación:
15'

Ingredientes:

-1 cajita de fetuccini konjac (AQUÍ con nuestro código descuento)
-2 lonchas de pavo
-1 huevo
-1 quesito de burgos 0% (tarrinita pequeñita)
-Un chorrin de leche desnatada
-Un buen puñado de espinacas frescas
-1/2 cebolla
-2 dientes de ajo
-Un pelin de queso rallado light
-pimienta
-orégano
-sal baja en sodio



Preparación:

Lo primero que haremos será picar el ajo y dorarlo en una sartén con una gotita de aceite, después añadir la cebolla picadita y cuando empiece a quedar blandita, añadimos las espinacas (se puede tapar si vemos que se reseca mucho, pero haciéndolo a fuego lento... sale bien!). Cuando las espinacas se reducen, añadimos el pavo (que se "tueste" un pelín) y seguidamente echaremos el huevo tal cual, y empezaremos a dar vueltas y quedara un revueltito con muy buena pinta. 

En la batidora batimos el queso de burgos con un chorrito de leche desnatada, añadimos pimienta, orégano y sal baja en sodio. Conseguimos una crema  carbonara que echamos a la sartén del revuelto a fuego lento durante 3/4 minutillos para que espese e integre el sabor, y en el ultimo minuto echamos los espaguettis shirataki (que previamente habremos enjuagado y escurrido).

Servimos en un plato o fuente apto para el horno, echamos un poquitin de quesito light por encima, y llevamos al horno, a gratinar 5 minutillos (hasta que coja colorcillo doradito).
Esta pasta... de verdad os digo, está....
DE MUERTE SÚBITA!

---------------------------------------------------


SI TE GUSTAN LOS DULCES ESTA NAVIDAD 
¡PUEDES PECAR DE MANERA FIT!

APÚNTATE AL TALLER ONLINE DE DULCES NAVIDEÑOS




.

María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte esta receta 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete