paleo tortitas de zanahoria de 1000fitmeals

Paleo Tortita de Zanahoria

Por María García-Peñuela
Tiempo de elaboración:  10'
Grado de dificultad:  Bajo

A los riquísimos desayunos paleo!

Ingredientes: 
(para una tortita de desayuno)
- 1 zanahoria mediana
- 1 puñadito de anacardos tostados
- 1 cucharada de coco rallado
- 8-9 uvas pasas
- 3 claras de huevo
- Un poco de canela
- Un poquito de ralladura de naranja
Preparación: 
1
Echamos en el vaso de la batidora los anacardos, pasas, coco y 1 clara. Batimos bien hasta conseguir una pasta, y vamos añadiendo poco a poco las otras dos claras mientras seguimos batiendo.
2
Picamos o rallamos un poquito la zanahoria antes de echarla. La añadimos, también la canela y la ralladura de naranja, y batimos hasta conseguir una masa homogénea.
3
Ponemos una gotita de aceite de coco en una sartén pequeñita antiadherente a fuego medio. Echamos la masa y esparcimos bien, que cubra todo el fondo, tapamos la sartén y en un par de minutos veremos que ya se va compactando y se le puede dar la vuelta.
4
Damos la vuelta a la tortita con una espátula de madera, subimos un pelín el fuego y le damos un minuto más.
5
Nosotros para presentarla, guardamos un pelín de la masa en crudo, y es lo que usamos como topping. Cortamos las tortitas en 4 triángulos y las montamos una sobre otra con el topping entre capa y capa.

Prepara tu tarta marmolada, saca foto y etiquétala con nuestro hashtag #Cooking1000fit , así lo vemos... nosotros y toda la #FitFam! :D 

María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte esta receta 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete