Kit Kat light 1000fitmeals

Kit kat fitness

Por María García-Peñuela
Tiempo de elaboración:  30'
Grado de dificultad:  Medio

Nunca imaginaste un kit kat tan "fitness"

Ingredientes: 

- Almendra molida
- Claras de huevo (ÉSTAS)
- Nocilla fitness blanca (ver receta)
- Aceite de coco (ÉSTE)
- Cacao en polvo desgrasado (ÉSTE)
- Edulcorante liquido
- Whey protein sabor cookies&cream (ÉSTA)

(Usa el código descuento "1000FITMEALS" EN NUTRYTEC)

Preparación: 
1
BASE DE "GALLETA": 1.-Mezclamos la almendra molida y edulcorada al gusto con clara de huevo, muy poco a poco hasta que quede una pasta bastante "seca", se le puede añadir una cucharada de whey protein sabor cookies&cream (opcional) le da un sabor muy conseguido! 2.-Hacemos una plancha sobre papel de hornear y con un cuchillo la dividimos en rectángulos ( como del tamaño de la Base de una barrita, un mars, un kit kat...). Horneamos a 190 durante 10' mas o menos ( vigilar q no llegue a ponerse marron, pues amarga mucho, en cuanto haya endurecido, aunque no se haya dorado, es suficiente)
2
LA CREMA: 1.-Es nuestra nocilla fitness! Para el Fit-kat elegimos la blanca (crema de avellanas con algo de leche de almendras y edulcorante). La nocilla fria de la nevera es bastante densa. 2.-Se coloca sobre la base con un cuchillo, poniendo una capa de mas o menos 1/2 a 1cm de grosor.
3
LA COBERTURA DE CHOCOLATE: 1.-Se derrite una cucharada de aceite de coco en el micro (pues, el aceite de coco solidifica muy fácil, habrá que derretirlo primero). Se le añade cacao en polvo hasta conseguir un chocolate líquido de textura tipo natillas o algo más líquido. Y se edulcora al gusto. 2.- Se vierte sobre la barrita hasta cubrirla totalmente.
4
Se disponen las barritas ya cubiertas en un plato y se mete al frigo para que la cobertura se endurezca.
Recuerda colgar las fotos de tu obra maestra y compartirlas con toda la #FitFam añadiendo el hashtag #Cooking1000fit
María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte esta receta 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete