Tiempo de elaboración: 10' (+30' de enfriado)
Grado de dificultad: Bajo
Allá vamos con una receta súper fitness, fácil, rápida y ``con poderes``! Todos los deportistas, y más aún si estamos en una dieta hipocalórica, tenemos que hidratarnos muy bien, tomar vitaminas, minerales, quizá algo de suplementación... Etc! A algunos esto os sonara a chino, pero... La vitamina C, por ejemplo, si nos suena a todos, no?? Bueno, pues os proponemos una forma de tomar estos suplementos, bastante más divertida: dándote un capricho!
Ingredientes:
(para 10 chuches pequeñitas)
– 1/4 de vaso de agua
– 6 laminas de gelatina neutra
– Glutamina con sabor (Usamos una que sabia a frutas del bosque!), vitamina C (la tipica sabir naranja), o puede ser zumo de frutas, un refresco light… Lo que se os ocurra!
Preparación:
Ponemos las laminas de gelatina en remojo durante 3-5 min en un plato hondo con agua del tiempo.
Calentamos en el micro el 1/4 de vaso de agua, bien caliente. Disolvemos las vitaminas o lo que decidais echarle. (Si es refresco o zumo, no echaremos agua, calentamos directamente 1/4 vaso zumo). Edulcoramos si es necesario.
Echamos las laminas de gelatina una a una (ya blanditas y viscosas) en el liquido caliente, y removemos hasta su completa disolucion.
Echamos esta mezcla en moldecitos chiquititos con alguna forma graciosa (en los chinos hay moldes de bombones, seguro, sino, tambien os pueden valer los típicos de «burguitos» de arias, para ensaladas).
Metemos al frigo 1-2 horas… Y listo!
Recuerda colgar las fotos de tu obra maestra y compartirlas con toda la #FitFam añadiendo el hashtag #Cooking1000fit