Tiempo de elaboración: 5'
Grado de dificultad: Bajo
Bueno, súper receta fitness! Cuando estamos así comiendo bajito en carbos, parece que a veces nos morimos de ganas por echarnos algo a la boca que.... cruja, o algo que esté dulce.... y si es por la noche... ya ni os cuento!!!!!!! A la vez, queremos que no sea alto en HC, ni graso... es decir ``protes``. ``Protes`` dulce, y crujiente... es difícil ya! ¡PUES AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN!
Ingredientes:
– Claras de huevo
– Edulcorante liquido
– Canela, ralladura de limón, jengibre,cacao en polvo sin azúcar,saborizantes….(a tu elección)
Preparación:
Echamos en un frasquito unas claras de huevo (nosotros echamos 3… y dan para varias chips!), un chorrito de edulcorante líquido… y lo que nos apetezca para darle sabor, a nosotros, canela y ralladura de limón nos encanta, canela y jengibre también… si tenéis saborizantes… también podéis recurrir a ello… ahí… disfrutad de probar distintas opciones y elegid vuestra preferida!
Cerramos el bote y agitamos bien (también puede hacerse en batidora, pero así me pareció muy rápido y práctico.
En un molde de silicona o tupper chiquitito de plástico, como de 10cm de diámetro o menos, echamos una capita finisíiiiiiisima de la mezcla, lo que es justo una capita que cubra, pero finito finito el fondo.
Lo metemos en el micro a máxima potencia entre 1′ y 1’30” (dependiendo del micro) y listo! Y así varias veces hasta acabar con la mezcla y tener…
Recuerda colgar las fotos de tu obra maestra y compartirlas con toda la #FitFam añadiendo el hashtag #Cooking1000fit