Víctor Temprano

Entrenador

¡Hola soy Victor! Soy licenciado Cafyd con un Postgrado de Actividad Física y Salud y apasionado del deporte y la competición desde niño.

Mi formación se complementa con cursos de Entrenador Nacional de Triatlón y de Natación, así como formaciones relacionadas con el mundo del fitness. Es en Fitness donde se centra mi experiencia laboral, como gestor de centros, formador y presenter de ciclo indoor y entrenamientos personales.

¡Ahora en 1000fitmeals lo que más me motiva es ver cómo nuestros deportistas cumplen sus objetivos!

¿Y tú qué objetivo tienes? El mío Ironman 70.3 😉
¿Entrenamos?

Yasmina Martínez

Nutricionista

¡Hola, soy Yasmina! Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Durante los últimos 4 años he trabajado en clínicas y centros deportivos adquiriendo experiencia en ambos ámbitos. Por otro lado, tengo una parte educadora, la cual he puesto en práctica realizando talleres de cocina y charlas sobre etiquetado de alimentos (me gusta que la gente sepa que está comprando y comiendo), alimentación saludable…

Me gusta promover salud y para conseguirla basta con mantenerte activo, comer sano, descansar bien y… ¡quererte mucho! A mi por ejemplo me encantan los deportes al aire libre, perderme por la montaña y bailar #bachatalover.

Comer saludable es importantísimo, y aunque siempre asociamos “dieta” a comer poco, aburrido e insípido, nada más lejos de la realidad, ya que podemos cuidarnos comiendo sano y rico. ¿Quieres saber cómo? Además de que en 1000fitmeals tienes un montón de ideas para ello, yo estoy aquí para ayudarte a estructurar tu alimentación y para que consigas los objetivos que te propongas. Mi pregunta siempre es la misma: ¿Quieres aprender a comer sano y no volver a “hacer dieta” nunca?

José Soriano

Entrenador

¡Hola, soy José!

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y un gran amante del entrenamiento. Además soy técnico deportivo en Esquí Alpino, ciclismo y gimnasia artística.
Mi ámbito laboral ha estado siempre ligado al fitness, al entrenamiento personal y al CrossFit y ahora gracias a 1000fitmeals puedo promover la salud y el deporte llegando a personas como tú a través de un entrenamiento motivante y eficiente, adaptado a ti al 100% sea cual sea tu situación y estés donde estés.

¡Estoy seguro de que juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos!

¡Vamos a darle caña!

Isabel Gaona

Nutricionista

¡Hola, yo soy Isabel! Graduada en nutrición y especializada en Nutrición Clínica y Deportiva, con más de 4 años de experiencia en el sector, tanto como dietista-nutricionista como generadora de contenido y artículos divulgativos para empresas de nutrición deportiva.

Me encanta el mundo fitness, del running y de las recetas “healthy”, por ello trabajo en 1000fitmeals, porque de esta forma he conseguido reunir mis dos pasiones: fitness y nutrición.

Mi misión no es pautarte una dieta para que te sientas encarcelad@. Mi misión es darte pautas nutricionales acordes a tus necesidades durante el tiempo suficiente para que además de conseguir ese físico y estado de salud que tanto quieres, consigas aprender a alimentarte y ser autónom@.

¡Encantada de ayudarte a conseguir la mejor versión de ti mism@ mientras disfrutas de la dieta más flexible de tu vida!

Carla Pacheco

Nutricionista

¡Hola! Mi nombre es Carla, soy dietista-nutricionista apasionada por mi trabajo y por el crossfit. Desde pequeñita disfrutaba cocinando con mi madre y ya de más mayor comencé a interesarme por una buena alimentación, saludable y con comida real, lo que me llevó a licenciarme en nutrición y alimentación humana en Argentina, de donde vengo, y luego convalidarlo con la diplomara en nutrición y dietética por la Universidad Complutese de Madrid. En estos años me he especializado además en nutrición deportiva y vegetariana.

Ahora de la mano del equipo de 1000fitmeals quiero conseguir tus objetivos cambiando de una vez por todas el concepto “negativo” de dieta que normalmente se tiene. ¿Quieres conocer otra forma de cuidar tu alimentación y sentirte como realmente quieres? ¡Yo te guío!

Rocío Granados

Marketing

Mi nombre es Rocío y siempre me he considerado una persona creativa y soñadora.
Por eso, una de mis pasiones es mi trabajo en Marketing, dónde puedo desarrollar todas mis habilidades de ingenio creativo. Mi principal función en 1000Fitmeals es intentar sacar todo su potencial a la luz desarrollando nuevas estrategias de publicidad y creando un contenido innovador.

Por supuesto, soy amante de la vida sana y el deporte. Actualmente compagino CrossFit con la escalada, pero me encanta probar nuevos deportes y retarme con alguna carrera una vez al año.