push up

Mamen Ramón

Por María García-Peñuela

Mamen es una chica muy normal, no quiere tener un 6% de grasa corporal ni ser atleta olímpica, pero quiere sentirse bien, es una chica activa, inquieta a parte de muy buena persona. Quería superarse a ella misma, sentirse en forma, fuerte y tuvimos el lujo de ser sus elegidos para entrenarla, además de, después conocerla en dos de nuestros camps fit.

Bueno, no sé muy bien como comenzar...
 
Me había propuesto cambiar un poco mis hábitos alimenticios más bien, porque siempre con más o menos intensidad, estaba realizando deporte, así que comencé a buscar recetas y páginas que me pudieran orientar en ello.
 
Mamen sentada en el cesped
 
A María la conocí por instagram, no recuerdo si fue buscando cosillas sobre recetas (ya estaba interesada en el tema de la alimentación) o si me dijo mi hermana que había visto a una chica que realizaba recetas fit y demás. El caso es que la agregué y comenzó TODO.
 
Empezó un reto y me animé a realizarlo.
 
Siempre me he mantenido más o menos en un peso (kilo arriba kilo abajo), pero me miraba en el espejo y sólo me sabía sacar los defectos, cosa muy típica en las mujeres (quiero pensar) o a lo mejor es cosa mía (falta de confianza o de al fin y al cabo quererse como una es).
 
El caso es que tras el reto y ver algunos cambios (ya iba al gimnasio y tal, pero decidí que quería dar un paso más allá) quería algo más, algo más personalizado y que se adaptara a lo que yo buscaba.  Así que me puse en contacto con María y comencé con los planes de entrenamiento. 
 
Y entonces salieron los camp fit y me animé a ir al de Valencia cuando casi había finalizado mi primer plan de 12 semanas.
 
El camp fue una súper experiencia y eso terminó por motivarme más. 
 
Mamen Realizando push ups en la playa, en Valencia
Mamen tuvo medalla de oro de Push Ups en el Camp de Valencia! jejeje
 
Conocerles en persona fue genial, María, Diego, los chicos del Box Bulls Factoty de Granada (Mariano y Cristina) y Raquel. 
Me encantó. Además creo que a María también le gusta conocernos para luego los planes que nos prepara. Y mis compañeros, por supuesto, que sufrimos en las pruebas pero hicimos una buena piña.
 
 Tras el camp, me apunté a un box en mi ciudad y continúo con los planes de entrenamiento, complementando las 2 cosas y sintiéndome mejor conmigo misma poco a poco.
 
Hago recetillas ricas y sanas, hago deporte, ¿fácil? No. ¿Duro? Muchoooo, pero la recompensa es mejor. 
La satisfacción de hacerlo, de superarse, de sentirse bien…
No lo cambio.
 
Aún tengo mucho por hacer y mucho por mejorar, por ello me uniré al nuevo reto y así hasta conseguir las metas que me he propuesto y mantenerlas en el tiempo.
 
Por todo esto, muchas gracias María y CIA
 
Muchísimas gracias a ti, Mamen, fue un placer conocerte y es un placer, como entrenadora, ponerte retos, porque sé que los asumes con todas tus fuerzas y motivación!
¡Me encanta eso de ti!
¡SIGUE ASÍ!

María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte este artículo 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete