portada taller cenas livetobe
Eventos

23 - 29 Noviembre: Taller cenas fitness (App móvil)

Por Diego Jimenez

En nuestros talleres semanales vía app móvil recibirás una ficha diaria en tu smart phone con la receta a realizar, accederás al chat común con nosotros y todo el grupo apuntado al taller y quedarán guardadas en tu aplicación todas las recetas que hagamos. 

  1. Descárgate la app "live to be" en tu móvil.
  2. Recibe cada día una "ficha" con la receta del día (aunque puedes hacerla cuando quieras), veremos varias opciones de cenas fitness: opciones rápidas y fáciles y otras más elaboradas y caprichosas.
  3. Comparte en el chat de grupo tus fotos, tus dudas, cómo lo hacías antes, qué estás aprendiendo de lo que debes cenar según tu actividad diaria, si entrenas o no esa tarde... en qué te quedabas cort@ en qué lo hacías ya bien...
  4. Resuelve tus dudas sobre alimentación y aprende de las dudas de tus compañeros.
  5. Habla con nosotros en chat privado si lo necesitas.
  6. ¡Guarda en tu móvil todas las recetas para hacerlas de nuevo en el futuro!

¡Aprende guiado por nosotros a cenar "fit" y completo!

Foto portada taller 1000fitmeals cenas

 

¿Quieres aprender con nosotros durante toda una semana? 

Haz clic AQUÍ para apuntarte ya... ¡Y no te quedes sin plaza!

 

*Si actualmente estas realizando un taller con nosotros vía app no podrás apuntarte a este hasta que no finalices el que tienes en curso, pero... Don't worry! Vuelve aquí y te inscribes en cuanto lo acabes :D

Diego Jimenez
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, amante de la planificación y el entrenamiento de la fuerza, monitor de halterofilia y apasionado del CrossFit. Máster en nutrición deportiva...Disfruto de alimentarme "con-ciencia".
Comparte este artículo 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete