Bienvenida

Siéntate cómodamente y dale al play, queremos saludarte e introducirte en el curso online que va a dar un giro a tu alimentación y a tu vida. ¡Bienvenid@!

Ahora sí, ya estás list@ para empezar el curso. Adelante.

Documentos para el taller

Empezamos a entrar en materia y lo primero que necesitamos es que te familiarices y tengas listos los materiales que vamos a usar durante el curso.

Hagamos repaso de lo que vas a necesitar:

  • Tu ordenador, tablet o smartphone para seguir los vídeos
  • Una calculadora (puede ser la del móvil)
  • Un papel en blanco y un boli para tomar notas y escribir “en sucio”
  • Los documentos del taller (más adelante tendrás enlaces para descargarlos)

Siempre os recomendamos tener impresos al menos el listado de alimentos y la plantilla para crear la dieta flexible porque así podréis usar el ordenador como pantalla reproductora para vernos y escucharnos mientras podéis trabajar “a mano” sobre la plantilla, sin tener que andar cambiando las ventanas de tu ordenador.

Te recomendamos también que guardes todos los documentos juntitos en una carpeta “dieta flexible” dentro de tu ordenador para que los tengas siempre a mano.

“Pero antes de nada queremos presentártelos en este vídeo”

Ahora que ya tienes contigo todo lo necesario, podemos ponernos manos a la obra. Pasa al siguiente tema: Cálculos previos al taller.

1 comentario

  1. Buenas tardes! , cómo hice el Reto Bikini creo que tengo los cálculos iniciales hechos. Parto de la dieta que me pusisteis o bien comienzo por intentar hacer todos los cálculos por mí misma? Mi dieta aportaba una media de 1400 kcal/día con un reparto de 30% Prot, 45%Gr y 45% CH
    Mi idea sería incrementar un 5% pero no sé si sería correcto o no.
    Muchas gracias!

Deja un comentario