PLAN DE ALIMENTACIÓN BIKINI

Los menús semanales que transformarán tu cuerpo

Rellena nuestro cuestionario, cuéntanos lo que necesitas y te daremos un plan nutricional adaptado a ti.

PLAN DE ALIMENTACIÓN OPERACION BIKINI

¡Olvídate de pensar qué deberías comer
cada día!

Más de 15 desayunos, comidas, meriendas y cenas diferentes adaptados a tu gasto calórico

Te ofrecemos opciones por si algo no te gusta

Te damos la lista de la compra con todo lo que necesitas

Opción para vegetarianos / pescetarianos disponible

Tips y recomendaciones para tu alimentación

No solo te decimos el qué sino que te damos las recetas 😉

Este menú adaptado a ti y a tus necesidades te permitirá olvidarte de pensar qué productos son mejor o peor para alcanzar tu objetivo.

Nosotros te pasamos hasta la lista de la compra, te decimos lo que debes tener en casa de los diferentes grupos de alimentos: proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

¡Tú solo te tienes que encargar de hacer la compra y cocinar!

Aunque te lo ponemos muy fácil.

Te damos un recetario con más de 15 recetas con platos irresistiblemente deliciosos, sanos, saludables y fáciles de cocinar.

Un menú adaptado a tu gasto calórico, tu condición física y tu objetivo. También incluye tips y recomendaciones para tu dieta. 

Imagina tener claro de un vistazo qué alimentos son los que debes comer, cómo mezclarlos entre sí y además cómo cocinarlos para que la dieta no sea un suplicio sino una auténtica degustación de platos novedosos y deliciosos.

Y no solo eso, te daremos recetas de postres, como flan, brownie, gofres, etc. que jamás imaginaste que podrías comer siguiendo una dieta.

Llega a este verano sintiéndote mejor que nunca pero sin preocuparte por cómo hacerlo. Tú solo disfruta comiendo, cocinando y aún más viendo los resultados en ti.

Es para ti si...

Qué Incluye

TIPS Y RECOMENDACIONES PARA TU DIETA

Te damos consejos para que te resulte más fácil alcanzar tu meta, y te recomendamos cómo intercambiar comidas o si se aconseja repetir menú, etc.

RECETARIO DE TU MENÚ

Saber lo que se debe comer está genial, pero si te damos las recetas, ¡mucho mejor! Tanto dulces como saladas, te damos un recetario con más de 15 recetas deliciosas con las que no querrás acabar la dieta.

LA LISTA DE LA COMPRA

Te aconsejamos lo que tienes que procurar tener en tu despensa o nevera de cada grupo de alimentos, y cuál es la función de cada uno: proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

4 MENÚS SEMANALES ADAPTADOS A TU GASTO CALÓRICO

Te pasamos al detalle lo que debes comer para el desayuno, media mañana o merienda, comida y cena. Siguiendo los menús durante 4 semanas empezarás a notar tu cambio y si continúas con ellos llegarás a este verano...¡mejor que nunca!.

OPCIONES PARA FLEXIBILIZAR TU MENÚ

A veces si hay un alimento que no te gusta o que no has podido comprar, las dietas se alteran con los cambios, por eso podrás intercambiar tus comidas y elegir entre más de 15 opciones diferentes..

veg fliendly

Por supuesto, hemos pensado en todo. Por eso, si llevas una dieta vegetariana / pescetariana también tenemos un menú hecho para ti.

Y todo esto Por solo

PLAN DE ALIMENTACIÓN BIKINI

Mejora tu salud y siéntete más en forma
€49
19,90
  • Menú mensual
  • Recetarios
  • Lista de la compra
  • Tips y Consejos
  • Equivalencias


Al comprar tu menú bikini estarás donando un 10% a la casa Ronald McDonald de Barcelona que "crea un hogar fuera del hogar" para las familias de los niños hospitalizados.

Algunos de nuestros clientes

"Adquirí unos buenos hábitos y lo convertí en un estilo de vida. Está claro que el cambio físico me gusta y mucho,no nos vamos a engañar, pero lo que más me ha gustado de todo el proceso, es el cambio BRUTAL de mentalidad"
Marta O.
38 años, Auxiliar de enfermería.
"Durante todas estas semanas para mi el cambio más importante ha sido en click mental, que he podido superar muchas de las barreras que tenía. Me ha ayudado a estar más ágil, a sentirme más fuerte y activa. ¡¡Es súper gratificante!!"
Lara T.
29 años, Informática

FAQ

¿Cuántas comidas incluye el menú al día?

El menú incluye 4 semanas con 5 días a la semana y 4 comidas por día.

Son 5 comidas, debes hacer media mañana y merienda, por lo que puedes repetir lo mismo o escoger cualquiera de las opciones de los otros días o semanas.

¿Sirve para ganar masa muscular?

Nuestros menús van desde las 1500 a las 2100 calorías. Por tanto, si eres mujer se adaptan a tu objetivo tanto si es perder grasa, como para mantenerte. Sin embargo si eres hombre nuestros menús sólo te valdrán en casos de pérdida de grasa. Si eres hombre y quieres ganar masa muscular pregúntanos por nuestro servicio personalizado ¡Y te pondremos como un roble!

¿Cuánto tiempo puedo seguir este menú?

Podrás seguirlo durante 2 o 3 meses o incluso más. En el momento en que ves que ya has llegado a tu objetivo, tu nivel de actividad cambia o necesitas una revisión puedes escribirnos y te aconsejaremos porque probablemente necesites pasar a otro y continuar con tu mantenimiento.

¿Conseguiré mi objetivo con este menú?

Cada cuerpo es un mundo y tenemos que ser sinceros contigo. Lo normal es que sí, y por ello te pedimos que te hagas una foto al inicio y cada dos semanas. De este modo podrás valorar tu progreso. Pero si crees que tu situación, tú cuerpo o tu estilo de vida necesitan de algo muy especial, puedes preguntarnos por nuestro servicio personalizado.

¿Hay opciones para intolerantes?

Sí, siempre tendrás al menos una opción en cada comida que no lleva gluten o lácteos.

¿Podré conseguir todos los alimentos en el súper?

Por supuesto, nuestro menú está hecho para que te sea súper fácil hacer la compra donde siempre y cocinar todas las comidas sin complicaciones.

PLAN DE ALIMENTACIÓN OPERACION BIKINI

Un menú adaptado a tu gasto calórico, tu condición física y tu objetivo. También incluye tips y recomendaciones para tu alimentación


Al comprar tu menú bikini estarás donando un 10% a la casa Ronald McDonald de Barcelona que "crea un hogar fuera del hogar" para las familias de los niños hospitalizados.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...