¡Espera! Tengo algo especial para ti...

Estamos preparando tus resultados y en 2 minutos te llegarán por email. Mientras tanto dale al PLAY.

La mejor guía y planner para ponerte en forma

Una guía Práctica para alcanzar tus objetivos

¡Descarga Inmediata!

Con esta guía de actividad, nutrición, motivación y hábitos tendrás todo lo que necesitas para ponerte en forma, perder grasa (si te sobra) y mantenerte así todo el año.

Establecerás fácilmente y sin “momentos de duda o bajón”  tus objetivos, comidas, entrenamiento y nuevos hábitos. Además trabajarás tu crecimiento personal y tu bienestar.

¡Lo podrás llevar siempre encima y es facilísimo usarlo! La guía contiene links en los que puedes pulsar para ver más info y es totalmente editable y rellenable, así podrás hacer los ejercicios en el mismo momento que estás leyéndola.

¿qué incluye la Guía?

Esta guía incluye todo lo necesario para llevarte paso a paso y de forma segura a conseguir tus objetivos.

Estrategias

Consigue tu cambio fácilmente

La guía incluye una serie de estrategias y metodología para que puedas alcanzar tus metas y objetivos casi sin esfuerzo.

Workbook

Controla tus resultados

Con nuestra guía podrás medir tus resultados directamente desde el móvil. Podrás anotar tus progresos ya que todo el contenido es editable.

Retos

12 retos de 30 días

Entrena con los 12 retos que te proponemos. Cada uno de ellos incluye videos para que puedas seguir paso a paso los ejercicios.

HIIT

10 sesiones HIIT

Entrena con nuestras sesiones HIIT de 20 minutos sin necesidad de material. Todas las sesiones vienen acompañadas de videos.

Neat

Quema más sin esfuerzo

Aprenderás a quemar más calorías en menos tiempo, cómo cambiar tus momentos sedentarios por activos. Y podrás registrarlo todo en la guía.

Planner

Planifícate fácilmente

Registra todo tu entrenamiento y fija tus objetivos semanales y mensuales en plantillas editables de calendario.

¿Comenzamos
tu cambio?

Guía de actividad, motivación, nutrición y hábitos + Planner imprimible atemporal para registrar tusentrenamientos, metas y objetivos.

¿Esto es lo que dicen de la Guía?

Me han encantado la guía y es perfecta junto con el planner, ya que aparte de ayudarte a planificarte tooodo el año los entrenamientos y menús, te motiva también organizar otras actividades importantes de tu vida y autocuidado.
¡Vaya currazo por parte del equipo de 1000fitmeals!
Irene A. 28 años
Directora y terapeuta ocupacional de un Centro de Mayores
Me compré la guía fitness porque me lo recomendó mi pareja, ya que andaba desmotivado con la dieta y el entrenamiento. Solo quiero daros las gracias porque tras hacer los ejercicios propuestos he vuelto a recuperar la motivación.
¡Gracias por hacer algo así, no había visto nada tan completo hasta ahora!
Rubén M. 33 años
Policía
Siempre confío en los lanzamientos de 1000fitmeals porque son muy prácticos y consiguen que lleve a cabo mis propósitos, pero con la guía… ¡Se superaron! ¡El mejor planner que he visto nunca! Con espacios para rellenar tu entrenamiento, dieta, objetivos diarios y además dinámicas de positividad para impulsarte día a día.
¡ME EN-CANTA!
Alicia J. 36 años
Madre y enfermera

Fitness Guía + Planner

Guía de más de 70 páginas con consejos sobre actividad, nutrición, motivación, ejercicios en video, planificador, chellenges, sesiones de entrenamiento intensivo, checklists, etc. 

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...