MENÚS BIKINI OTOÑO-INVIERNO

Los menús semanales que ya han transformado el cuerpo de más de 1000 personas como tú

Rellena el cuestionario, cuéntanos lo que quieres conseguir y te daremos un plan nutricional adaptado a ti. ¡Así de fácil!

TUS MENÚS BIKINI OTOÑO-INVIERNO

Más de 15 opciones diferentes de desayunos, comidas, snacks y cenas adaptados a tu gasto calórico

Te damos una tabla de equivalencias para que puedas sustituir si algún alimento no te gusta

Te damos la lista de la compra con todo lo que necesitas

También disponibles en versión vegetariana

Tips y recomendaciones para llevarlo a cabo súper bien, de forma fácil y flexible

No sólo te decimos el qué sino que te regalamos dos recetarios: Uno con desayunos , comidas y cenas y otro especial “snacks de otoño-invierno”

Este menú adaptado a ti y a tus necesidades te permitirá olvidarte de pensar qué productos son mejores o peores para alcanzar tu objetivo.

Nosotros te pasamos hasta la lista de la compra, te decimos lo que debes tener en casa por alimentos: proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

¡Tú solo te tienes que encargar de hacer la compra y cocinar!

E incluso esto te lo ponemos más fácil.

Puedes elegir tú cómo cocinar las combinaciones de alimentos que te proponemos o hacer nuestras recetas, que son platos irresistiblemente deliciosos, sanos, saludables y fáciles de cocinar.

Un menú adaptado a tu gasto calórico, tu condición física y tu objetivo. También incluye tips y recomendaciones para tu dieta. 

Imagina tener claro de un vistazo qué alimentos son los que debes comer, cómo mezclarlos entre sí y además cómo cocinarlos para que la dieta no sea un suplicio sino una auténtica degustación de platos deliciosos.

Y no solo eso, te daremos el nuevo (e inédito) recetario especial otoño-invierno con snacks como: porridge de chocolate, naranja y canela, smoothies templados y sandwiches fáciles y calentitos que alucinarás!

Se acabó el perder la línea el invierno y “sufrir” cuando se acerca el verano. Este año te vas a ver y sentir mejor que nunca pero sin preocuparte por cómo hacerlo. Tú solo estarás disfrutando de tus menús y viendo los resultados.

ESTOS MENÚS SON PARA TI SI…

Qué Incluyen

LOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA HACERLO SÚPER BIEN

Te damos los consejos que ya han funcionado a miles de nuestros clientes para que te resulte más fácil alcanzar tu meta: cómo intercambiar comidas, cuánto hidratarte, hacer batch cooking, etc.

LA LISTA DE LA COMPRA

Te la damos hecha y organizada por macronutrientes para que vayas directo al grano en el súper y para que entiendas los diferentes tipos de alimentos que debes tener en la despensa.

OPCIONES PARA FLEXIBILIZAR TU MENÚ DIARIO

A veces puede haber un alimento que no te gusta o que no has podido comprar, y esto no puede ser una complicación en tu dieta, por eso podrás intercambiar tus alimentos y elegir entre más de 15 opciones diferentes en cada tipo de comida.

2 RECETARIOS

En esta edición otoño-invierno no te incluimos un recetario… ¡te incluimos dos! El primero con recetas variadas para algunas cenas, comidas y desayunos. El segundo… es tu recetario de medias mañanas y meriendas… ¡Con unas opciones de temporada que se te va a caer la baba!. Como siempre te daremos opciones fáciles y rápidas, otras más elaboradas y hasta “para llevar”.

20 MENÚS DIARIOS ADAPTADOS A TUS CALORÍAS QUE PODRÁS USAR DURANTE MESES

Te pasamos al detalle lo que debes comer para el desayuno, media mañana o merienda, comida y cena. Siguiendo los menús en sólo 4 semanas ya empezarás a notar tu cambio y si continúas con ellos llegarás a verte...¡mejor que nunca!

OPCIÓN VEGETARIANA

Al realizar el cuestionario te preguntaremos, y si eres veggie recibirás tus menús bikini en versión vegetariana.

Y todo esto Por solo

PLAN DE ALIMENTACIÓN BIKINI

19,90
  • 20 Menús diarios adaptados a tus
    calorías (opción veggie disponible)
  • 2 recetarios
  • Lista de la compra
  • Tabla de equivalencias de alimentos
  • Lista de recomendaciones clave

*Y además ahora existe nuestra garantía de resultados. Si en 8 semanas no hay resultados visibles nos escribes y sin cuestionarte nada te enviaremos tus menús bikini con un nuevo ajuste de calorías y sus variaciones. (Ver condiciones en la próxima pantalla)

*Y además ahora existe nuestra garantía de resultados. Si en 8 semanas no hay resultados visibles nos escribes y sin cuestionarte nada te enviaremos tus menús bikini con un nuevo ajuste de calorías y sus variaciones. (Ver condiciones en la próxima pantalla)

Algunos de nuestros clientes

"Mi andadura con estos chicos empezó con el cálculo de dieta flexible para mi marido y para mi. Después de diferentes dietas, con ellos aprendes que todo lo alimentos son bienvenidos en su justa medida Lo que más me gusta es que los cambios se ven poco a poco, pero notas desde el primer día. Porque no venden milagros, sino realidad."
Susana C.
42 años, Contable
"Empecé con los Menús Bikini de este verano y me parecen la herramienta perfecta para aprender a comer de todo y sin miedo. Se adapta a tus requerimientos diarios según tu objetivo. Los menús son súper ricos, sencillos y muy variados para que comer sano sea fácil y deje de ser aburrido. ¡Me encantan! "
Alba F.
36 años, Maestra

FAQ

¿Cuántas comidas incluye el menú al día?

El menú incluye 20 días con sus opciones de desayuno, comida y cena. Para las medias mañanas y meriendas te hemos preparado un recetario con 11 opciones súper ricas y variadas y podrás elegir entre ellas la que quieras. En total harás 5 comidas al día.

¡Ah! Y no tienes que seguir el orden de los días al dedillo. Podrás ir haciendo los días que más te apetezcan, repetir tus preferidos e incluso intercambiar “el desayuno que te tocaba hoy” por el de otro día que te gusta más.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

En el caso de que elijas como objetivo pérdida de grasa, lo normal es que en las 2 primeras semanas notes bastantes cambios en tu peso (entre los 500g y 1,5kg) pero esto es sólo el choque inicial al cambio de alimentación y son variaciones en las que realmente lo que más se ha perdido es agua. Lo normal es que a partir de las 2-3 semanas te establezcas en una “velocidad crucero” de entre 200 y 500g semanales. Y créenos, esta velocidad es la correcta para que tu metabolismo no sufra y luego tus resultados se mantengan sin efectos rebote.

¿Hay opciones para intolerantes?

Como tienes tantas opciones diferentes, siempre vas a tener algunas sin lácteos, sin gluten… Y además te damos la tabla de equivalencias para que puedas sustituir fácilmente un alimento de una de las comidas manteniendo bien la estructura y calorías.

¿Podré conseguir todos los alimentos en el súper?

Por supuesto, nuestro menú está hecho para que te sea súper fácil hacer la compra donde siempre y cocinar todas las comidas sin complicaciones.

¿CÓMO FUNCIONA LO DE LA GARANTÍA DE RESULTADOS?

Las dietas no son una ciencia exacta y lo mejor de todo es poder ajustarlas si no estás viendo los resultados que te comentamos en la pregunta anterior. Por ello a la hora del Check Out podrás contratar la garantía de resultados* que incluye un nuevo ajuste de calorías y unos nuevos menús en el caso de que en 4-8 semanas no veas estos resultados o te estanques. Simplemente nos escribes un mail con la copia de tu pedido (justificante de la garantía) y nos cuentas cuál es el problema (“he subido de peso», «me estanqué a las dos semanas”…) e inmediatamente haremos de nuevo tu cálculo y te enviaremos unos nuevos menús.

*Puedes hacer uso de la garantía entre los 30 y los 60 días tras la compra de los menús. Obviamente te aconsejamos que nos solicites la modificación si has seguido los menús BIEN y aún así no ves nada de progreso o muy poco. Si no los has seguido bien es una tontería que cambies de dieta, lo primero sería… ¡Seguirla! 😉

LOS MENÚS BIKINI OTOÑO-INVIERNO

20 menús diarios adaptados a tu gasto calórico a tu condición física y lo más importante a conseguir tu objetivo

Al comprar tus menús bikini estarás donando un 10% para los afectados por la erupción de La Palma. Estamos muy orgullosos de poder donar esta parte de nuestro trabajo para ayudarles. ¡Gracias de antemano por hacerlo posible!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...