PLAN DE ALIMENTACIÓN BIKINI

Los menús semanales que transformarán tu cuerpo

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Tu Menú Fit Mensual  × 1 19,90
Subtotal 19,90
Total 19,90
  • Pagar con PayPal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

Esto es lo que te llevas

Clientes felices

Adquirí unos buenos hábitos y lo convertí en un estilo de vida. Está claro que el cambio físico me gusta y mucho,no nos vamos a engañar, pero lo que más me ha gustado de todo el proceso, es el cambio BRUTAL de mentalidad

Marta O. 38 años

Auxiliar de enfermería.

Durante todas estas semanas para mi el cambio más importante ha sido en click mental, que he podido superar muchas de las barreras que tenía. Me ha ayudado a estar más ágil, a sentirme más fuerte y activa. ¡¡Es súper gratificante!!

Lara T. 29 años

Informática

Protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tus datos están seguros

Preguntas frecuentes

El menú incluye 4 semanas con 5 días a la semana y 4 comidas por día.

Son 5 comidas, debes hacer media mañana y merienda, por lo que puedes repetir lo mismo o escoger cualquiera de las opciones de los otros días o semanas.

Podrás seguirlo durante 2 o 3 meses o incluso más. En el momento en que ves que ya has llegado a tu objetivo, tu nivel de actividad cambia o necesitas una revisión puedes escribirnos y te aconsejaremos porque probablemente necesites pasar a otro y continuar con tu mantenimiento.

Sí, siempre tendrás al menos una opción en cada comida que no lleva gluten o lácteos.

Nuestros menús van desde las 1500 a las 2100 calorías. Por tanto, si eres mujer se adaptan a tu objetivo tanto si es perder grasa, como para mantenerte. Sin embargo si eres hombre nuestros menús sólo te valdrán en casos de pérdida de grasa. Si eres hombre y quieres ganar masa muscular pregúntanos por nuestro servicio personalizado ¡Y te pondremos como un roble!

Cada cuerpo es un mundo y tenemos que ser sinceros contigo. Lo normal es que sí, y por ello te pedimos que te hagas una foto al inicio y cada dos semanas. De este modo podrás valorar tu progreso. Pero si crees que tu situación, tú cuerpo o tu estilo de vida necesitan de algo muy especial, puedes preguntarnos por nuestro servicio personalizado.

Por supuesto, nuestro menú está hecho para que te sea súper fácil hacer la compra donde siempre y cocinar todas las comidas sin complicaciones.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...