BUNDLE BIKINI 2022

¡Ponte en forma en 12 semanas!

Esto es lo que te llevas

Clientes felices

Adquirí unos buenos hábitos y lo convertí en un estilo de vida. Está claro que el cambio físico me gusta y mucho,no nos vamos a engañar, pero lo que más me ha gustado de todo el proceso, es el cambio BRUTAL de mentalidad

Marta O. 38 años

Auxiliar de enfermería.

Durante todas estas semanas para mi el cambio más importante ha sido en click mental, que he podido superar muchas de las barreras que tenía. Me ha ayudado a estar más ágil, a sentirme más fuerte y activa. ¡¡Es súper gratificante!!

Lara T. 29 años

Informática

Protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tus datos están seguros

Preguntas frecuentes

El menú incluye 4 semanas con 5 días a la semana y 4 comidas por día.

Son 5 comidas, debes hacer media mañana y merienda, por lo que puedes repetir lo mismo o escoger cualquiera de las opciones de los otros días o semanas.

Nuestros menús van desde las 1500 a las 2100 calorías. Por tanto, si eres mujer se adaptan a tu objetivo tanto si es perder grasa, como para mantenerte. Sin embargo si eres hombre nuestros menús sólo te valdrán en casos de pérdida de grasa. Si eres hombre y quieres ganar masa muscular pregúntanos por nuestro servicio personalizado ¡Y te pondremos como un roble!

Sí, en los 20 menús diarios te proponemos algunas opciones sin gluten y sin lactosa. No tendrás las 20 opciones para intolerantes, pero sí varias de ellas, para que puedas organizar tus semanas. 

También tenemos una tabla de equivalencias en la que te enseñaremos a cambiar unos alimentos por otros, por ejemplo, el pan, por patatas 😉

¡Claro que sí! Y si estás en muy buena forma también. Al final lo que marca «la dificultad» es la complejidad de los ejercicios y la intensidad con la que los haces. 

Para los ejercicios más complejos te explicamos adaptaciones para principiantes y para la intensidad, serás tú quien la regule dentro de los tiempos de cada circuito. 

¡Esfuérzate dentro de tus capacidades y… obtendrás resultados espectaculares!

Este bundle es justo lo que necesitas para tu objetivo:

Para dar tono a tus músculos necesitas entrenarlos, y es lo que haremos con el plan de 12 semanas. 

Para perder grasa es necesario que estés en un pequeño déficit calórico, por eso antes de recibir el menú nos responderás a varias preguntas sobre ti y tus parámetros y así podremos darte el menú perfecto para tu objetivo.

Cada cuerpo y cada persona responden diferente, pero hay una cosa clara. Haciéndolo bien, tus músculos se van a fortalecer, tu forma física «tu fondo» y tu fuerza van a mejorar, te vas a sentir más funcional y ligera. Con respecto a la comida, te va a mejorar todo: piel, pelo, energía… 

A nivel visual te verás más firme y tonificada, y con mucho menos volumen. 

No queremos decirte «x kilos menos» porque no vas a perder grasa exclusivamente, probablemente también ganes músculo y esto acelere tu metabolismo para siempre, así que… 

¡No midas tu progreso en kilos, hazte fotos comparativas y… alucina!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...