Tu Guía + Planner para ponerte en forma

Esta guía te da todas las herramientas para llevarte paso a paso y de forma segura a conseguir tus objetivos.

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Total
Guía Fitness + Fitness Planner Imprimible  × 1 27,00
Subtotal 27,00
Total 27,00

500g Whey Protein
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aut, quod hic expedita consectetur vitae nulla sint adipisci cupiditate at. Commodi, dolore hic eaque tempora a repudiandae obcaecati deleniti mollitia possimus.

Esto es lo que te llevas

Clientes felices

Me han encantado la guía y es perfecta junto con el planner, ya que aparte de ayudarte a planificarte tooodo el año los entrenamientos y menús, te motiva también organizar otras actividades importantes de tu vida y autocuidado. Te lo ponen muy fácil con las propuestas que incluye de entrenamientos en casa, pequeños cambios para aumentar tu gasto calórico y ejercicios de coaching motivadores. Es súper completo y 100% útil ¡Vaya currazo por parte del equipo de 1000fitmeals!

Irene A. 28 años

Directora y terapeuta ocupacional de un Centro de Mayores.

Me compré la guía fitness porque me lo recomendó mi pareja, ya que andaba desmotivado con la dieta y el entrenamiento. Solo quiero daros las gracias porque tras hacer los ejercicios propuestos he vuelto a recuperar la motivación y ya tengo apuntados mis objetivos 2021. Voy día a día cumpliendo con el plan que me he propuesto. Más fácil imposible. ¡Gracias por hacer algo así, no había visto nada tan completo hasta ahora!

Rubén M. 33 años

Policía

Protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tus datos están seguros

Preguntas frecuentes

Esta guía funciona para cualquier persona que quiera perder grasa y ponerse en forma. La primera parte son ejercicios de enfoque, visualización y motivación válidos para una persona que quiere coger el hábito desde cero y para otra que necesita un extra de motivación y organización para darlo todo.

En cuanto a los entrenamientos todos los ejercicios incluidos en ella son sin material y puedes darle mayor o menos intensidad en función de tu forma física consiguiendo así que sean adaptables a cualquier persona.

Por último, el fitness planner es una herramienta súper eficaz de planificación, organización y consecución de objetivos, así que… ¡Sí, vale para cualquier persona!

No, hemos preparado esta guía para que puedas comenzar desde 0. Sigue las páginas, ejercicios y recomendaciones paso a paso y verás como empieza a cambiar tu estilo de vida, tu cuerpo y tu mente.

Claro que sí, cualquier momento es perfecto para ponerse en forma. Además el fitness planner es atemporal (tú rellenarás el mes y semana en la que comiences y de ahí en adelante). ¡Ha llegado tu momento para conseguir tu cambio sin excusas!