ESTA VEZ TE PONDRÁS EN FORMA

SÍ O SÍ

La única forma de conseguir el cuerpo que quieres y mantenerlo así para siempre es incluir de manera fácil los hábitos clave y mantenerlos.

Como miembro de 1000FITCLUB tendrás en tu móvil todo: la comunidad, organización, rutinas y estrategia que necesitas para hacer realidad esos resultados que llevas mucho tiempo queriendo conseguir.

ESTO ES 1000FITCLUB

COMUNIDAD

Un chat exclusivo con tus compañeros y con nosotros donde compartir los objetivos y el compromiso diario .

¡No te olvides de presentarte al entrar!

RUTINA ANTIEXCUSAS

Cada día una nueva rutina lista en un máximo de 30 minutos. ¡No necesitarás material y son realmente efectivas!

Si ya sigues un entrenamiento, añadir este extra al final acelerará tu metabolismo y tus resultados.

¡Ni el tiempo, ni la pereza volverán a ser tus excusas!

CALENDARIO

Tendrás una app con todos los entrenos, eventos y recordatorios del club. También podrás organizar aquí tus planes y tareas.

Dejarás de sentir que "se te va el tiempo" para sentirte una persona mucho más productiva y exitosa.

OBJETIVOS

Sin metas no hay motivación.

Por eso cada semana subiremos a la app un checklist de pequeñas metas que asegurarán tus resultados y tu constancia.

AUDIO CLASES

Hemos pensado en todo, incluso en la forma de enseñarte herramientas clave para tu mentalidad "fit" y tus hábitos sin que esto te quite tiempo .

Cada 15 días tendrás colgada en la app una nueva clase que podrás escuchar en el coche, en el metro, caminando...

GARANTÍA 14 DÍAS

Así de fácil

Si no estás satisfech@, nos escribes por mail y te devolvemos el dinero.

¿Qué te parecería levantarte cada día con tu sesión de entrenamiento, tu planificación semanal de objetivos y las clases que transformarán tu estilo de vida a un solo clic?

Pues todo esto lo tendrás de la forma más fácil posible ¡Reunido en una app en tu móvil!

¡Organizaremos lo que necesitas para construir tus hábitos mejor organizad@ y sin estrés!

Un plan de ejercicios aprueba de las mejores excusas. 

¿Sabes con cuántas personas como tú hemos trabajado?

Después de 7 años y más de 3.000 clientes tenemos claro cómo construir un entrenamiento infalible: necesitas que sea rápido, fácil de realizar en cualquier momento, efectivo y variado.

Cada día tendrás una nueva rutina subida en la app. Podrás descargarla en PDF para ver sin conexión o si lo prefieres verla en línea para chequear los vídeos.

Tres elementos clave que hacen de este club tu mejor opción:

Objetivos, comunidad, mentalidad

Necesitas objetivos y revisiones para corroborar tus avances y mantenerte motivado. Tendrás tus checklist de objetivos y tus días de «check de resultados» agendados en la app.

Compartir los objetivos, comprometerte con tu equipo, resolver dudas. Esta es la clave para no desconectarte de tu camino. Porque lo andaremos junto compartiendo un chat de grupo.

No hay dieta ni entrenamiento que funcionen si tu mentalidad te pone las trabas. Por eso trabajaremos en ello, en formato podcast y de una forma muy «ligera» para crear tu nueva estrategia de hábitos de una forma agradable y permanente. También tendrás los podcast en la app 😉

 

ESTE CLUB ES PARA TI SI...

...Y ESTOS PUEDEN SER TUS RESULTADOS

¡RESPONDEMOS A TUS DUDAS!

¿Cómo se si esto es lo que necesito para mi objetivo?

Este club es para cualquier persona que quiera ponerse en forma, tener un cuerpo más bonito, mejorar su metabolismo y conseguir hacer de todo esto un estilo de vida, de forma permanente.

Si quieres perder grasa y tonificar, lo que te ofrecemos en el club es perfecto. 

Si quieres ganar masa muscular es verdad que te vendría genial combinarlo con entrenamientos un poco más largos y centrados en ese objetivo de musculación.

En cualquier caso, la diferencia para que pierdas grasa, te mantengas o ganes masa muscular tiene que ver principalmente con la alimentación. 

¿EL CLUB INCLUYE DIETA?

No hemos incluido la alimentación en el club porque es algo que debe ser más individualizado. 

¡Pero tenemos un sorpresón!

Si aún no tienes tus menús bikini adaptados, en el momento en que entres al club recibirás un cupón del -50% y podrás tener tus menús semanales por un sólo pago de 9,95€.

* Si ya sigues nuestros menús bikini o una dieta personalizada, son perfectamente compatibles con entrar al club y empezar a crear hábitos y ponerte en forma como nunca 😀

¿cómo funciona la suscripción y cómo me doy de baja?

Al iniciar la compra verás que puedes escoger la opción de pago mensual o anual. Escoge la que quieras y disfruta de todo lo que incluye el club.

La idea es que estés el máximo tiempo posible para mantener tus entrenos, tu comunidad, y tus hábitos para siempre. Por eso es un precio tan asequible.

No obstante, puedes darte de baja cuando quieras, no tienes ninguna permanencia. Sólo tendrás que escribirnos por mail (info@1000fitmeals.com) con al menos 7 días de antelación a tu próximo pago y nosotros desactivaremos tu suscripción.

¿cómo funciona lo de la garantía?

Estamos seguros de que cuando veas todo lo que incluye el club vas a querer quedarte, pero no obstante, si nos escribes (info@1000fitmeals.com) dentro de los siguientes 14 días tras tu suscripción, te daremos de baja automáticamente, sin ningún cargo y…

¡Sin preguntas!

*Pero te pedimos una actitud responsable y que por tanto no ocupes una de las plazas si crees que todo lo que te hemos explicado sobre el club no está dentro de lo que tu buscas o necesitas. Recuerda que sólo abrimos un número muy limitado de plazas y una será la tuya 

¡ÚNETE A 1000FITCLUB!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...