Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un alma "fitness" puede ser que ya estés metid@ en este mundo, o que te esté llamando a gritos y estés a un paso de entrar en él.

Y queremos que nos conozcas un poco más:

Soy María García-Peñuela, madrileña de 29 años afincada en Granada, pero en realidad me siento... del mundo! Esta es la historia de como empezó este blog:

 

Empecé a finales de 2013 con la única motivación de abrir un portal de vida sana y comida saludable 

con el que pudiese apoyar y aportar más a mis alumn@s o clientes.

He trabajado durante los doce últimos años en el mundo del fitness como entrenadora e instructora de actividades dirigidas, pero he dedicado mi vida al deporte casi desde que me alcanza el recuerdo.

Desde la gimnasia rítmica, el karate, la danza... que fueron mis inicios,

hasta mis actuales pasiones: el snowboard, el Crossfit y el fitness en todas sus facetas.

Si echo la vista atrás, sin duda este estilo de vida ha hecho de mí quien soy hoy. Ha configurado mi carácter, marcado en mí unos valores y lo que es más importante... creado una mente fuerte que me ayuda a entrenar, a emprender, a ser perseverante y a confiar en todo lo que hago. Me ha enseñado también a superar miedos y debilidades y a creer que todo lo que sueñe, es posible. Y... cuando me paro a pensar en todo esto digo.... 

 

"Creo que puedo cambiar el mundo"

 

Quizás, es un objetivo un tanto exagerado, habrá quienes piensen.... "esta chica lo flipa" jajajjaa, pero, si no creo yo en ello... ¿quien lo va a hacer? Y si no lo intento... ¿quién lo va a intentar por mí?

Por eso, este blog es el inicio de mi sueño, poder mejorar a las personas, conseguir que la gente sienta lo que yo siento por este estilo de vida. Creo que es lo más beneficioso que puedo transmitir, y quiero hacerlo.

A mi lado está mi pareja, Diego Jiménez:

 

Otro amante del deporte sin igual, trabajador, constante, más metódico que yo y más organizado.

Diego ha sido siempre un gran deportista, se inició en el esquí desde pequeñito y tuvo una gran carrera deportiva, ha sido competidor del equipo nacional durante varios años, coronándose como campeón de España en varias ocasiones y ha competido tanto a nivel nacional como internacional.

Ha sido entrenador de varios clubes, de la Federación Andaluza y los dos últimos años se dejó la piel como entrenador de las categorías masculinas de 18 a 21 años de la Federación Catalana de Deportes de Invierno. Dos de "sus chicos" han dado el salto al Equipo Nacional esta temporada. Por otro lado, Diego siempre ha sido un amante del entrenamiento, es licenciado en INEF, Coach "Level One" de CrossFit, y lleva a sus espaldas innumerables horas de experiencia y conocimiento.

Él es la otra mitad "1000 Fit", aporta al blog, a los entrenamientos personales y a los talleres todo su saber, un 100% de dedicación e interés en cada cosa que hace, con cada persona con la que se implica...

Juntos hemos descubierto y disfrutamos cada día del CrossFit como nuestro deporte principal, creemos en ese método como una actividad apta para todo el mundo, 100% motivacional, 100% comunidad, 100% fitness en su máxima expresión y por ello, nos encanta transmitíroslo. 

Por último y para complemetar nuestra formación y alimentar nuestras ganas de aprender, hemos cursado un máster en nutrición deportiva con el fin de daros cada día unos servicios y una información de más y más calidad.

Con todo esto, fruto de nuestro aprendizaje, conocimiento, experiencia, de nuestra inquietud por aprender, buscar, probar... y con todo lo que nos queda, queremos motivaros, enseñaros y ayudaros a conocer 

"El lado fit" y divertido de la vida.

Nos ponemos a vuestra disposición para ello! Feliz día, y muchas gracias por leernos! :D

 

 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete