Pizza con base de tortilla rápida y fácil

Pizza con base de tortilla rápida y fácil

Por María García-Peñuela
Tiempo de elaboración:  15 minutos
Grado de dificultad:  Medio

Vamos con una pizza perfecta para la cena. 

Es una receta que harás en cosa de 10-15' sin apenas manchar nada y con muy pocos ingredientes de base... más los que tu quieras echar encima, claro! :D 

¡Anímate a probarla, porque está muy buena!

Ingredientes: 

PARA UNA RACIÓN:
- 1 huevo
- 2 claras
- 1/2 tomate
- Grana padano en polvo
- Ajo y cebolla en polvo
- Orégano
- Sal
+ los ingredientes que quieras...

Preparación: 
1
Batimos el huevo y las claras con las especias y una pizca de sal.
2
Engrasamos la sartén (nosotros lo hacemos con una servilleta mojadita en aceite de coco), a fuego medio y lo vertemos. (Usamos una sartén de unos 24cm de diámetro)
3
Tapamos la sartén y dejamos que se haga un poco (unos 3-4 min), en cuanto esté cuajada pero poco hecha, le damos la vuelta con cuidado y bajamos el fuego.
4
Colocamos rodajas finas de tomate y espolvoreamos un poquito del queso. Sobre esto, ponemos los ingredientes que queramos y de nuevo tapamos durante 2-3 minutos. También le va genial el tomate frito 1000fitmeals.
5
Para el último minuto podemos subir el fuego y así quedará la base un poquito más tostada. *Nosotros sofreímos un poco los ingredientes previamente (con sólo una gota de aceite y a fuego lento) ya que a la sartén, no se hacen tanto como en el horno.

Recuerda colgar las fotos de tu obra maestra y compartirlas con toda la #FitFam añadiendo los hashtag #EggPizza#Cooking1000fit

María García-Peñuela
María García-Peñuela
Entrenadora personal, instructora de actividades dirigidas, dedicada al fitness en cuerpo y alma desde hace más de 12 años. Apasionada de la nutrición con máster especializado en nutrición deportiva y cocinera como hobbie en mis ratos libres.
Comparte esta receta 

Newsletter

¡Llévate un mini-recetario lowcarb de regalo!

Suscríbete